Desde su inicio, Simex se ha posicionado como empresa líder en el mercado nacional en integración de sistemas, gracias a su enfoque innovador, con una ética de trabajo basada en relaciones de negocios profesionales, respeto a sus clientes y cumplimiento puntual de sus compromisos.

Proveemos servicios de mantenimiento y soporte en sitio para garantizar el buen funcionamiento y disponibilidad de los sistemas suministrados tanto en carreteras como en ciudades. Nos diferencian nuestra capacidad de ingeniería y nuestros niveles de servicio en cuanto a tiempos de respuesta, gracias a nuestra red de 40 centros de servicio en todo México.

Como proveedor de soluciones de ventanilla única, ofrecemos soluciones integrales que cubren la cadena de valor, desde dispositivos hasta proyectos llave en mano o como socios tecnológicos. Buscando en todo momento que las soluciones de movilidad suministradas ayuden a que el tránsito vial sea más seguro, confiable y eficiente en áreas urbanas y en autopistas, y al mismo tiempo, impacten positivamente en la reducción de contaminantes.

Misión:

Desarrollamos soluciones de movilidad conectada, seguras, eficientes y sostenibles con capacidad transformadora, orientadas al bienestar colectivo.

Visión:

Impulsamos la transformación con soluciones de movilidad.